Especialización en Logística y Distribución Física Internacional

La carrera Especialización en Logística y Distribución Física Internacional es una de las Especializaciones de Transporte y Logística que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Materias: 16.

El título de Especialización en Logística y Distribución Física Internacional es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Especialización en Logística.

La Especialización en Logística y Distribución Física Internacional forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Campo Laboral:

• Consultor Técnico y Especializado
  • Gestor Logístico
  • Inversionista
  • Operador Logístico

Sedes donde Estudiar Especialización en Logística y Distribución Física Internacional en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Especialización en Logística y Distribución Física Internacional en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco