Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá

La Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá forma los futuros suboficiales del Ejército Nacional, con fundamento en principios y valores institucionales, en la doctrina militar terrestre, como tecnólogos en Entrenamiento y Gestión Militar y tecnologías complementarias, líderes con capacidad para comandar, conducir y administrar una escuadra, inspirados en su vocación de servicio, para alcanzar la victoria con efectividad y transparencia.

El Centro de investigación de la Escuela de Suboficiales del Ejército fomenta, desarrolla y coordina procesos de producción de conocimiento básico y aplicado, a través de programas institucionales, investigativos, tecnológicos e innovadores, para generar iniciativas, semilleros, prototipos, proyectos y productos investigativos con la participación de la comunidad educativa que den solución a las necesidades y requerimientos de la Fuerza y la sociedad colombiana.

En el año 2019, La Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá imparte 5 carreras cortas.
La Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de La Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá