Curso de Normas Internacional de Auditoria Interna NIA

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Curso de Normas Internacional de Auditoria Interna NIA es una de los Cursos de Contaduría que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA.

Duración: 30 HORAS.

El título de Curso de Normas Internacional de Auditoria Interna NIA es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Objetivo del programa:

Que el alumno consiga proporcionar competencias conceptuales y técnicas para prestar servicios de auditoría interna, así como un marco para ejercer y promover un amplio rango de actividades de auditorías interna de valor añadido, contribuyendo con la mejora de los procesos y operaciones de cualquier organización.

Sedes donde Estudiar Curso de Normas Internacional de Auditoria Interna NIA en la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA