Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Dirección de Restauración
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Dirección de Restauración

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Dirección de Restauración es una de las maestrías de turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Dirección de Restauración es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Hotelería.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Dirección de Restauración

La Maestría Internacional en Dirección de Restauración forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Esta Maestría en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día, el ámbito hostelero es extremadamente competitivo, por lo que cada vez es más importante disponer de profesionales con buena capacidad en dirección de restaurantes que sean capaces de planificar y organizar el negocio. Así, con La presente Maestría en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de la forma más eficaz posible la gestión y organización de actividades relacionadas con la dirección de restaurantes. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

La presente Maestría en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración te prepara para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de los restaurantes y desempeñar funciones propias de puestos con niveles de responsabilidad directiva. 

Objetivos

  • Dirigir y gestionar una unidad de producción en restauración.
  • Definir y planificar procesos de servicio en restauración.
  • Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración.
  • Realizar la gestión económico-financiera de un establecimiento de restauración.
  • Realizar la gestión de calidad, ambiental y de seguridad en restauración.
  • Diseñar y comercializar ofertas de restauración.
  • Gestionar la logística de cátering.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Dirección de Restauración con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Dirección de Restauración en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados