Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Jefe de Sala Camarero más Maitre
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Jefe de Sala Camarero más Maitre

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Jefe de Sala Camarero más Maitre es una de las maestrías de turismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Jefe de Sala Camarero más Maitre es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Hotelería.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Jefe de Sala Camarero más Maitre

La Maestría Internacional en Jefe de Sala (Camarero + Maitre) forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

El servicio y la atención en el restaurante necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Las personas que componen estos restaurantes deben poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial. Esta Maestría está enfocado a la adquisición de unos conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y, en conclusión, la venta en restauración. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Conocerá el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo de instalaciones, equipos y materias primas necesarias. Esta Maestría está enfocado a la adquisición de unos conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y, en conclusión, la venta en restauración. Los conocimientos sobre facturación que adquiriremos con esta maestría nos ayudarán en el manejo de nuestro propio restaurante o en nuestra labor profesional como miembro de cualquier otro local. De igual modo, al finalizar la maestría el alumno podrá relacionarse de forma elemental con otras personas en inglés. 

Objetivos

  • Conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service…), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria.
  • Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento.
  • Aprender los parámetros para la confección de menús y cartas.
  • Tener las nociones completas sobre la planificación y realización del evento (desde la recepción hasta la finalización del mismo), controlando sus montajes, necesidades materiales y humanas.
  • Aprender el proceso de facturación y cierre de la actividad en restauración. 
  • Comunicarse oralmente de forma adecuada en inglés. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Jefe de Sala (Camarero + Maitre) con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Jefe de Sala Camarero más Maitre en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados