Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising es una de las maestrías de diseño de interiores que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising

El Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising + DOBLE Titulación Universitaria + 10 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising le capacita para aprender con claridad los conceptos básicos del mundo de la decoración relacionada con el comercio, además de la planificación, las etapas, tareas y desempeño de las acciones de un proyecto, así como las tácticas para elegir los elementos y materiales básicos para conseguir los objetivos perseguidos mediante la reestructuración de cualquier establecimiento comercial.Este Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising le capacita para aprender con claridad los conceptos básicos del mundo de la decoración relacionada con el comercio, además de la planificación, las etapas, tareas y desempeño de las acciones de un proyecto, así como las tácticas para elegir los elementos y materiales básicos para conseguir los objetivos perseguidos mediante la reestructuración de cualquier establecimiento comercial.

¿Para qué te prepara este posgrado?

A través de este Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising el alumno podrá llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario,…). Además, le capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D,  usando las potentes herramientas de modelado y texturizado de 3D Studio Max 2016, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools.

Objetivos

• Adquirir nociones sobre cómo componer un espacio y crear ambientes y estilos adecuados a la personalidad de sus productos.
  • Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.
  • Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate.
  • Aprender los principios básicos en el montaje de un escaparate.
  • Proyectar y ambientar los espacios de un espacio comercial.
  • Mostrar y analizar el proceso de diseño para el desarrollo de un espacio comercial.
  • Dar visibilidad al escaparate y conocer sus cualidades oportunas.
  • Conseguir una adecuada eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.
  • Capacitar al alumno en el diseño de interiores asistido por ordenador utilizando el programa 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design con 5 Créditos Universitarios ECTS  - Titulación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales y Visual Merchandising