Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones

El Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Quienes trabajan en el entorno empresarial y desean conocer las técnicas de administración y dirección para poder ser un profesional, con el Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Máster conocerán las técnicas para gestionar las ventas y compras que se realicen, así como prestar atención al cuadro de mando integral y la financiación empresarial 


¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con la planificación estratégica a realizar, prestando atención a diversos factores que influyen en su éxito como las ventas, marketing, financiación etc.


Objetivos

  • Conocer las bases de la dirección estratégica.
  • Analizar estratégicamente a la empresa.
  • Fomentar la comunicación en la empresa.
  • Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
  • Conocer los instrumentos de actuación comercial.
  • Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
  • Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral.
  • Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
  • Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario.
  • Conocer y analizar los componentes que intervienen en la inversión y financiación, para la toma de decisiones sobre la situación financiera de la empresa.
  • Supervisar el cumplimiento de objetivos y cuotas de venta del equipo comercial realizando la evaluación de las actividades y resultados para adoptar las posibles medidas correctoras y conseguir el máximo nivel de eficacia en la gestión comercial.
  • Aplicar medidas correctoras a las desviaciones detectadas en el plan de ventas para optimizar la actividad comercial, de acuerdo con los objetivos establecidos.
  • Conocer de forma general la empresa y el departamento de compras.
  • Adquirir conocimientos sobre la logística del aprovisionamiento.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Doble Titulación

  • Titulación de Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados