Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Técnico Experto en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Técnico Experto en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina es una de las maestrías de veterinaria y zootecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Técnico Experto en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Veterinaria.

Acerca de Master Técnico Experto en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina

El Master Técnico Experto en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Técnico Experto en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina le ofrece una formación especializada en a la materia. La peluquería canina o felina se ha vuelto imprescindible para mantener a nuestras mascotas en buen estado de salud, ya que, si se encuentran limpias y libres de parásitos externos, se sentirán bien y junto con ello en un buen estado general, por lo tanto, hace que la presencia de nuestras mascotas sea más grata viéndolos más bonitos, con rico olor y sin parásitos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Técnico Experto en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina le prepara para conseguir una titulación profesional. El siguiente máster le preparar para conocer y poder poner en práctica la higiene, cuidados básicos y de peluquería en perros y gatos. Para ello se conocerán los conceptos y terminología básica en los centros de peluquería, el comportamiento animal para comprender mejors sus actitudes y poder prevenir accidentes de manejor, conocer los distintos tipos de productos, técnicas y cuidados que se pueden aplicar, etc.

Objetivos

• Conocer los conceptos y terminología básica en los centros de peluquería y estética canina-felina.
  • Adquirir unas nociones básicas sobre anatomía del perro y gato, fundamentales para desarrollar adecuadamente la labor de groomer.
  • Conocer el comportamiento animal para comprender mejor sus actitudes y prevenir accidentes de manejo.
  • Conocer los diferentes tipos de productos y utensilios necesarios en el centro estético, así como su uso y correcto manejo.
  • Saber qué instalaciones, tipo de material y mobiliario serán necesarios a la hora de diseñar y montar adecuadamente un centro animal dedicado a la peluquería y estética.
  • Saber cuáles son los cuidados de higiene básicos de un perro y gato y cómo llevarlos a cabo.
  • Conocer los cuidados y tratamientos estéticos más habituales.
  • Conocer y reconocer las enfermedades y lesiones cutáneas más comunes en la piel y pelaje de perros y gatos y cómo tratarlas.
  • Conocer unas nociones básicas sobre primeros auxilios y llevarlas a la práctica.
  • Saber pelar cada raza de perro y gato como corresponda.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master Técnico Experto en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Técnico Experto en Asesoría de Imagen, Estilismo, Tendencias y Peluquería Canina y Felina