Maestría en Business Intelligence Online

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Business Intelligence Online es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Business Intelligence Online es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Informática.

Maestría en Ciencia de Datos con Especialización en Business Intelligence: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

La Maestría en Ciencia de Datos con Especialización en Data Analytics, se encuentra orientada tanto a perfiles técnicos en informática como a perfiles estadísticos, business o de marketing que quieran aprender qué tecnologías, herramientas y lenguajes se usan para la gestión y análisis de datos y cómo podrían sacarle el máximo provecho probable en cualquier empresa.

Perfil Profesional

El profesional utilizará data bases SQL o NoSQL, va a aprovechar todo latente del Big data o el Machine Learning, sistematizará en R para examinar datos estadísticos, va a crear data Warehouses, delimitará KPIs y usará cuadros de controles y dashboards para sacar el máximo del Business Intelligence.

Campo Laboral

Podrá ejercer profesionalmente en puestos como Data Scientist o Analista de datos, Chief Data Officer (CDO), Business Analyst o Gestor de proyectos BI.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. Fundamentos de Programación

MÓDULO 2. Datos Masivos en las Organizaciones

MÓDULO 3. Recolección y Clasificación de Datos

MÓDULO 4. Análisis de Datos y Métodos Estadísticos