Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Bellas Artes | Curso en Video y Animación
Fundación Universitaria Bellas Artes

Curso en Video y Animación

Fundación Universitaria Bellas Artes - FUBA

En línea

La carrera Curso en Video y Animación es una de los cursos de animación digital que imparte Fundación Universitaria Bellas Artes. El título de Curso en Video y Animación es el título que otorga Fundación Universitaria Bellas Artes para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso en Video y Animación

El Curso en Video y Animación, es uno de los programas cortos que integra la amplia propuesta educativa de la Fundación Universitaria Bellas Artes.

Objetivo

Facilitar el desarrollo de la innovación a través del conocimiento de conceptos técnicos, teóricos y prácticos de la imagen en movimiento.

En este curso el estudiante profundizará en los lenguajes cinematográficos, formatos audiovisuales, técnicas de animación y edición de videos. Aplicará herramientas para realizar narraciones audiovisuales, creación de historias, manejo de cámaras, edición, animación de relatos personales. Además de la creación de piezas audiovisuales en su uso más comercial.

Sedes donde estudiar Curso en Video y Animación en Fundación Universitaria Bellas Artes

Compartir Curso en Video y Animación