Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo es una de las propuestas académicas de nivel superior de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium. Se orienta a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en comunicación participativa y en periodismo ciudadano. Forma profesionales competentes para comprender, analizar e interpretar la realidad (social, política, económica, cultural y ecológica); gestar, procesar, difundir y socializar la información de interés a través de los diferentes medios de información y la comunicación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo en Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo en Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium