FUNDES Fundación Universitaria del Espinal

Sobre FUNDES:

"Surge como respuesta a la realidad de carencias esenciales a nivel social, económico, político, geográfico, comunicativo, familiares y en últimas, necesidades de un claro espíritu de un liderazgo positivo personal y comunitario muy marcado en la cultura regional, carencias que habían sido aprovechadas de modo perjudicial por grupos y preferencias individuales que solo llamaban al individualismo desmedido y a la tendencia fugaz de bienestar aparente."

Misión:

"Formadora de profesionales integrales que lideren desde el humanismo cristiano, la construcción de un nuevo orden social, cultural, político y económico."

Visión:

"Ser la Institución de Educación Superior Líder en el desarrollo científico, investigativo, pedagógico y humanístico que integra la ciencia y la fe en los procesos de búsqueda de la promoción integral del hombre."

En el año 2021, FUNDES Fundación Universitaria del Espinal imparte 4 carreras universitarias y 3 posgrados.
FUNDES Fundación Universitaria del Espinal es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: 1 posgrado virtual (1 diplomatura virtual). FUNDES Fundación Universitaria del Espinal actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias