Tecnología en Auxiliar Administrativo Bilingüe

La carrera Tecnología en Auxiliar Administrativo Bilingüe es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Marco Fidel Suárez.

Duración: 4 TRIMESTRES.

El título de Tecnología en Auxiliar Administrativo Bilingüe es el título que otorga Institución Universitaria Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnología en Administración.

Objetivo

• Proporcionar las herramientas necesarias y suficientes para el estudiante adquiera las competencias mínimas para el desempeño y participación en el entorno laboral.
  • Tener un crecimiento sostenido, sensibilizando al individuo para que con sus aportes proyecte la creación de fami y micro empresas.
  • Implementar su participación en los mercados globales, comprometiendo al estudiante en la identificación y ubicación de las oportunidades de desarrollo empresarial.
  • Generar riqueza, acercando al individuo al conocimiento del entorno laboral, a través los procesos empresariales, que se relacionan directamente con el sector productivo.

Competencias Laborales Especìficas Ocupacionales

• Asistente de mercadeo
  • Ejecutivo de servicio al cliente
  • Auxiliar de ventas