Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar ICSEF

El Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar ICSEF es una corporación civil, de utilidad común, sin ánimo ni fin de lucro, de origen privado, de índole docente para la formación integral de la persona, tanto para los educadores, educandos, como administradores, El acceso estará abiero a quienes en ejercicio de igualdad de oportunidades, demuestren poseer las capacidades requeridas. El ICSEF es una institución de Educación Superior con vocación Técnica y Tecnológica, comprometida con la formación de la persona desde una visión íntegra mediante el ofrecimiento de programas de pregrado en los niveles Técnico Profesional, Tecnológico y Universitario, en torno a las ciencias sociales y económico familiares.

Misión
Institución de educación superior comprometida con la formación de la mujer en las ciencias de la hospitalidad para buscar su  desarrollo personal, profesional y familiar.

Visión
Ser reconocidos como una Institución de educación superior líder en la formación profesional de la mujer.

En el año 2021, El Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar ICSEF imparte 1 carrera universitaria, 1 posgrado y 3 carreras cortas.
El Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar ICSEF actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiar ICSEF