Técnico Profesional en Auxiliar en Salud Oral

La carrera Técnico Profesional en Auxiliar en Salud Oral es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte Politécnico de Colombia.

El título de Técnico Profesional en Auxiliar en Salud Oral es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Tecnicatura en Salud.

Perfil Ocupacional:

El técnico laboral en Auxiliar en Salud Oral podrá desempeñarse como:

• Auxiliar en Salud Oral en consultorios odontológicos o instituciones prestadoras de servicios odontológicos públicas o privadas.
  • Higienista oral en consultorios odontológicos.
  • Auxiliar de consultorio odontológico, asistiendo al odontólogo en la instrumentación, manipulación de biomateriales y ejerciendo otras funciones propias de la prestación de los servicios odontológicos.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Auxiliar en Salud Oral en Politécnico de Colombia