Inicio | Universidades | Unioriente | Arme y Desarme de Andamios
Unioriente

Arme y Desarme de Andamios

Unioriente

La carrera Arme y Desarme de Andamios es una de los cursos de arquitectura que imparte Unioriente. El título de Arme y Desarme de Andamios es el título que otorga Unioriente para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Arme y Desarme de Andamios

Objetivo del programa:

Entrenar al personal para el desarrollo adecuado de las labores donde se requiera el empleo de andamios.

Este curso te dará las competencias necesarias para poder desempeñarse en este campo, con todas las certificaciones y cumplimiento de las normas exigidas.

Sedes donde estudiar Arme y Desarme de Andamios en Unioriente

Compartir Arme y Desarme de Andamios