Inicio | Universidades | Unioriente | Interpretación de Planos en Obra Civil
Unioriente

Interpretación de Planos en Obra Civil

Unioriente

La carrera Interpretación de Planos en Obra Civil es una de los cursos de arquitectura que imparte Unioriente. El título de Interpretación de Planos en Obra Civil es el título que otorga Unioriente para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Interpretación de Planos en Obra Civil

Objetivo del programa:

Capacitar y entrenar a oficiales y maestros de obra civil en el  reconocimiento de las partes, los contenidos y los diferentes tipos de planos que se requieren para la construcción de una obra civil, así como la lectura  e interpretación de esta herramientas de trabajo indispensable para le correcta ejecución de la obra.

Sedes donde estudiar Interpretación de Planos en Obra Civil en Unioriente

Compartir Interpretación de Planos en Obra Civil