Maestría en Dirección de Hoteles

La carrera Maestría en Dirección de Hoteles es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 28 MESES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Dirección de Hoteles es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Turismo.

Reconocerás la importancia del papel que juega el servicio como instrumento fundamental de innovación dentro de una empresa hotelera.
La Maestría Virtual en Dirección de Hoteles está orientada a la formación de líderes integrales multiculturales que permitan traducir los conocimientos y habilidades no solo en capacidades sino en competencias acorde a las demandas que se surgen en el entorno actual sobre la administración y operación de empresas hoteleras.

Objetivos de la maestría
La Maestría en Dirección de Hoteles tiene como objetivo formar profesionales con una sólida preparación teórico-práctica en el campo de la administración hotelera, que cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el desempeño exitoso de sus funciones directivas, a través de modelos y planes para la gestión estratégica y operativa aplicados a los ámbitos académico, mercadológico, financiero, jurídico, laboral, social-comunitario y humano.

¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales de la industria hotelera tales como:
  • Hoteles independientes, empresas hoteleras familiares, grupos hoteleros.

• Consultores turísticos, emprendedores turísticos.

• Licenciados en otras áreas cuya experiencia o interés profesional quiera integrarse a la industria del alojamiento.

Beneficios del programa
  • Esta maestría virtual es altamente competitiva por la diversidad de temas que abarca.
  • Introduce aspectos de administración propia de cualquier negocio pero bajo una enfoque en el sector turismo y hospitalidad.
  • Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados.

Al concluir la Maestría en Dirección Hotelera, el egresado será capaz de:

• Desarrollar una visión estratégica en la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo para eficientar la rentabilidad de un sistema de hospedaje.

• Dirigir proyectos hoteleros, tomando en cuenta tanto a la comunidad local como el impacto ambiental en donde se desarrollarán los proyectos en cuestión.

• Analizar la importancia de la operación de alimentos y bebidas dentro de la hotelería.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Hoteles en la Universidad Anáhuac México Sur