Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías
Universidad Católica de Murcia

Universidad Católica de Murcia - UCAM

1 Mes

La carrera Maestría Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías es una de las maestrías de odontología que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías

El objetivo de esta Maestría Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías es brindar a los alumnos los conocimientos necesarios que le permitan enfrentarse a una rehabilitación protésica y obtener unos resultados funcionales y estéticos de calidad. La maestría busca que los estudiantes adquieran un alto nivel de conocimientos teóricos y prácticos acerca de las técnicas y materiales más novedosos existentes en la actualidad y un alto grado de criterio diagnóstico y restaurador.

Sedes donde estudiar Maestría Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías en la Universidad Católica de Murcia

Facultades donde estudiar Maestría Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías en la Universidad Católica de Murcia

Compartir Maestría Rehabilitación Oral, Odontología Estética Avanzada y Nuevas Tecnologías