Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Sanidad Vegetal


La carrera Maestría en Sanidad Vegetal es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Católica de Oriente.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Sanidad Vegetal es el título que otorga la Universidad Católica de Oriente para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Perfil profesional

La formación ofrecida por la Maestría de Sanidad Vegetal, permitirá que sus egresados sean altamente competentes en las áreas de sanidad vegetal, legislación e inocuidad, para desempeñarse en este campo, con la flexibilidad e idoneidad que el medio empresarial colombiano (cadenas productivas) y los protocolos nacionales e internacionales asociados con la gestión de producción, transformación y en  la formulación, planteamiento y desarrollo de proyectos de  Investigación básica y aplicada
 
Así mismo serán competentes para la generación, asimilación y transmisión de nuevo conocimiento. Lo anterior capacita al egresado para que su desempeño le permita impactar positivamente, entre otros, los sectores investigativo, productivo y educativo, aplicando el conocimiento en instituciones de Investigación y Desarrollo, gremios productivos del sector agrícola y realizar la gestión tecnológica (generación y adopción de tecnología), con capacidad científica y tecnológica para sustentar el aprovechamiento competitivo y sostenible del trópico y de su biodiversidad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE