Licenciatura en Educación Artes Plásticas

La carrera Licenciatura en Educación Artes Plásticas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de Antioquia.

El título de Licenciatura en Educación Artes Plásticas es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Pregrado en Artes.

El programa de Licenciatura en Educación Artes Plásticas tiene el propósito de formar docentes en pedagogía de las artes, conocedores y críticos de la realidad histórica y social del país, de su desarrollo y de la historia de la educación artística, comprometidos con el desarrollo social y cultural, y con una clara posición ética y estética que se refleje en su compromiso para pensar los problemas propios de la enseñanza de las artes.