Inicio | Universidades | Universidad de Cundinamarca | Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeras
Universidad de Cundinamarca

Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeras

Universidad de Cundinamarca - UCundinamarca

La carrera Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeras es una de los diplomados de lenguas extranjeras que imparte la Universidad de Cundinamarca. El título de Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeras es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeras

El Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeras, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Cundinamarca.

Objetivo general

Complementar al docente con herramientas básicas, que permitan enseñar el español como lengua extranjera o segunda lengua, a través del conocimiento y la aplicación de aspectos lingüísticos, funcionales y didácticos elementales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeras en la Universidad de Cundinamarca

Facultades donde estudiar Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeras en la Universidad de Cundinamarca

Compartir Diplomado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjeras