Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad de Cundinamarca

La Universidad de Cundinamarca, -UDEC- es una universidad pública, estatal y departamental colombiana, adscrita al Sistema Universitario Estatal y con su sede principal en Fusagasugá. Fue creada mediante la Ordenanza 045 de diciembre 19, con el nombre de Instituto Universitario de Cundinamarca. Es una de las principales instituciones educativas de educación superior en el departamento cundinamarqués.

Misión

La Universidad de Cundinamarca es una entidad pública del orden Departamental al servicio de la Provincia, el Departamento y el País, responsable de la formación de profesionales líderes con altas calidades académicas, laborales y humanas, comprometida con la formación integral de un hombre en el cual se desarrollen óptimamente las diferentes dimensiones de su ser, que actúe con base en el conocimiento de las condiciones culturales, sociales y ambientales de su entorno.

La Universidad de Cundinamarca desarrolla su gestión educativa a partir de la profundización para elaborar saberes que permitan identificar y solucionar los problemas de orden social y natural propios, enriquecer la cultura universal y generar conocimientos útiles de la humanidad. Su quehacer educativo debe sustentarse en el diseño, adaptación y aplicación de modelos pedagógicos acordes con el desarrollo científico y tecnológico.

En el año 2020, La Universidad de Cundinamarca imparte 16 carreras universitarias, 13 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 pregrados, 4 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de Cundinamarca actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.


Pregrados



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Licenciaturas



Ingenierias



Maestrias



Especialidades





CHAT ONLINE