Inicio | Universidades | Universidad de Cundinamarca | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Cundinamarca

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Cundinamarca - UCundinamarca

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Cundinamarca. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Cundinamarca.

Perfil profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, es gestor integral de procesos que se generan al interior de las organizaciones públicas y privadas, con capacidad investigativa, conocedor del entorno y realidad nacional, con conocimiento del contexto global y de los negocios con espíritu empresarial y gerencial que le permitan solucionar problemas y tomar decisiones.

Puede crear su propia empresa, concibiendo proyectos empresariales innovadores en diversos sectores de la economía. Competente para generar estrategias que contribuyan al mejoramiento continuo de las empresas con responsabilidad social y ambiental.

Campo ocupacional

• Gerente General de organizaciones públicas o privadas.
  • Director de áreas funcionales de organizaciones regionales, nacionales e internacionales.
  • Gerente de proyectos públicos y privados.
  • Asesor y/o consultor en las distintas organizaciones.
  • Gerente de su propia empresa.
  • Docente y/o investigador.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Cundinamarca

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Cundinamarca