Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Cundinamarca.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil Profesional:

Gestor integral de procesos que se generan al interior de las organizaciones con capacidad investigativa, conocimiento del contexto global y de los negocios.Competente para generar estrategias que contribuyan al mejoramiento continuo de las empresas con sentido ético, responsabilidad social y ambiental.