Ingeniería Ambiental


La carrera Ingeniería Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Cundinamarca.

Duración: 10 SEMESTRES.

Objetivos

  • Formar holística y contextualmente, profesionales de Ingeniería Ambiental caracterizados por el desarrollo de competencias profesionales, básicas y de contexto, donde se enfatice el desarrollo de valores, actitudes y capacidades que le permita diseñar, aprovechar, usar y transformar los avances producto de la investigación científica y del desarrollo tecnológico en beneficio de la sociedad y de la preservación de los materiales, los recursos y las fuerzas de la naturaleza para el desarrollo sustentable ambiental, humano y ético.
  • Propiciar los espacios y procesos que permitan al estudiante el desarrollo humano y de las competencias profesionales, básicas y de contexto, en la perspectiva de ofrecer egresados comprometidos social y profesionalmente, flexibles en el manejo de la cultura y trascendentes en su medio.
  • Fomentar el desarrollo en los estudiantes, el liderazgo, la autonomía, la autoestima, el empoderamiento y la capacidad indagativa, innovadora y gerencial para desarrollar las competencias profesionales centradas en el reconocimiento del valor y de la dignidad de la persona, así como de sus necesidades y derechos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.