Especialización en Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo


La carrera Especialización en Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo es una de las Especialidades de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad de Cundinamarca.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Especialización en Educación.

Perfil Ocupacional
El especialista en Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo, dadas las características de su contexto social y laboral, está en la capacidad de diseñar, implementar, controlar y evaluar planes, programas Y proyectos de actividad Física y Deportiva adaptada y convencional.• Como entrenador articulador de las condiciones bio- psico-sociales de las diferentes especialidades deportivas, en variados contextos y con diferentes sujetos (modalidades y niveles de la educación establecidos en la estructura del sistema educativo colombiano).

• Preparador físico, con la capacidad de orientar el desarrollo del deportista y participante de actividades físicas y recreativas, con una mirada inter, transdisciplinares y multidisciplinares.

• Pedagogo deportivo en escuelas de iniciación, formación y especialización deportivas.

• Orientador de procesos colectivos de actividades físicas, recreativas y deportivas.

• Investigador y co-investigador de procesos pedagógicos de actividades físicas, recreativas y deportivas en diferentes ámbitos, atendiendo a criterios de inter y transdisciplinariedad.

• Pedagogo deportivo con capacidad para orientar, direccionar y acompañar planes, programas y proyectos en el área de la actividad física, recreación y entrenamiento deportivo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.