Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Recurso Hídrico Continental


La carrera Maestría en Recurso Hídrico Continental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad de La Salle.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Recurso Hídrico Continental es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Perfil del egresado

La Maestría en Recurso Hídrico Continental está dirigida a Biólogos, Ingenieros Ambientales, Agrónomos, Ingenieros Sanitarios, Ingenieros Civiles, y demás profesionales relacionados con el manejo y conservación del agua dulce. Esta maestría es un programa posgradual, de carácter interdisciplinar creado en alianza entre la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ciencias Básicas que formará profesionales con capacidad para investigar, diseñar, conceptualizar, implementar y operar soluciones creativas que aporten al establecimiento y a la toma de decisiones orientadas al uso sostenible del recurso hídrico desde una perspectiva de la ecología integral y del valor social compartido.

Sedes donde Estudiar Maestría en Recurso Hídrico Continental en la Universidad de La Salle


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE