Inicio | Universidades | Universidad de La Salle | Maestría en Recurso Hídrico Continental
Universidad de La Salle

Maestría en Recurso Hídrico Continental

Universidad de La Salle

La carrera Maestría en Recurso Hídrico Continental es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad de La Salle. El título de Maestría en Recurso Hídrico Continental es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Recurso Hídrico Continental

Perfil del egresado

La Maestría en Recurso Hídrico Continental está dirigida a Biólogos, Ingenieros Ambientales, Agrónomos, Ingenieros Sanitarios, Ingenieros Civiles, y demás profesionales relacionados con el manejo y conservación del agua dulce. Esta maestría es un programa posgradual, de carácter interdisciplinar creado en alianza entre la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ciencias Básicas que formará profesionales con capacidad para investigar, diseñar, conceptualizar, implementar y operar soluciones creativas que aporten al establecimiento y a la toma de decisiones orientadas al uso sostenible del recurso hídrico desde una perspectiva de la ecología integral y del valor social compartido.

Sedes donde estudiar Maestría en Recurso Hídrico Continental en la Universidad de La Salle

Facultades donde estudiar Maestría en Recurso Hídrico Continental en la Universidad de La Salle

Compartir Maestría en Recurso Hídrico Continental