Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomatura en Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo


La carrera Diplomatura en Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomatura en Derecho.

El Congreso Nacional, mediante la expedición de la Ley 1437 de enero 18 de 2011, estableció un nuevo código sobre los procedimientos y procesos que adelantan todos los organismos y entidades que conforman las ramas del poder público en sus distintos ordenes, sectores y niveles, así como los órganos autónomos e independientes del Estado y los particulares, cuando cumplan funciones administrativas, de igual forma se estableció el nuevo esquema procesal contencioso administrativo para la solución de las controversias y litigios de las entidades estatales, razón por la cual es necesario desde la academia implementar la capacitación idónea y suficiente que permita la actualización en el área específica del derecho administrativo en sus aspectos de procedimiento y contencioso administrativo.

Objetivo General:

Dar a conocer a los profesionales del derecho y personas vinculadas a la administración pública, y a la administración de justicia, encargadas de adelantar procedimientos administrativos y atender procesos judiciales ante la jurisdicción contenciosa administrativa. las nuevas disposiciones de los códigos de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo.

Objetivos Específicos:

Lograr que los participantes conozcan las nuevas disposiciones de la Ley 1437 de 2011.
Preparar a los participantes en el plan de transición legislativa, dispuesto en los nuevos códigos.
Lograr la actualización de los participantes en la nueva legislación. 

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo en la Universidad de Medellín


Facultades donde estudiar Diplomatura en Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo en la Universidad de Medellín

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE