Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Negocio Minero


La carrera Especialización en Negocio Minero es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Negocio Minero es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Especialización en Ingeniería.

DIRIGIDO A:

Abogados en general, Ingenieros de Minas, Geólogos, Contadores, Ingenieros Ambientales, Politólogos, Economistas, Administradores y demás profesionales interesados en conocer el Negocio Minero en Colombia.

OBJETIVO: 

La ESPECIALIZACIÓN EN NEGOCIO MINERO es un estudio que se perfila como un enlace necesario para enfrentar y abordar con propiedad las vicisitudes que emanan de las relaciones que se forjan dentro del ejercicio de la actividad, de las relaciones entre el Estado y los particulares y aquellas que se deriven de los conflictos que se presenten dentro de la misma organización económica. Esta especialización, está orientada a impartir amplios conocimientos en el campo Negocio Minero, de lo cual se deriva que dichos profesionales de diferentes áreas afines al negocio obtendrán una gama de ventajas o habilidades competitivas en la actividad minera y en los diferentes ejercicios de su profesión.

PERFIL PROFESIONAL: 

Nuestros profesionales tendrán la capacitación suficiente para profundizar en las áreas de influencia del negocio minero, por lo cual serán competentes para desarrollar cabalmente las labores de asesoría empresarial en cuanto a lo jurídico, técnico, laboral y administrativo, además de las actuaciones ante el sector público en cuanto a la presentación de propuestas y manejo de títulos mineros, pero además para discutir las posturas adoptadas por las Autoridades Mineras y Ambientales, lo cual les permitirá controvertir con criterios sus conceptos.

PERFIL OCUPACIONAL: 

Los especialistas en NEGOCIO MINERO podrán desempeñarse como consultores, asesores y gerentes de empresas que tengan como objeto el desarrollo de la actividad minera, como evaluador de proyectos mineros, gerente de sociedades extranjeras en Colombia, negociador internacional, intermediador para negociaciones de minerales, analista de proyección minera internacional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Negocio Minero en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE