Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción
Universidad de San Martín de Porres

Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción es una de las maestrías de construcción que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción

Proporciona una comprensión global e integral sobre el tema dentro del desarrollo sostenible, teniendo en consideración los diversos criterios sociales, medioambientales, tecnológicos constructivos y económicos que involucran la concepción, realización y ciclo de una edificación inteligente y la dirección y gestión de la construcción.

Objetivos:

• Proporciona un conocimiento teorico, práctico y multidisciplinario necesario para el logro de una edificación inteligente.
  • Fomentar la innovación a través de la investigación técnica-científica con perspectiva empresarial adaptada para el medio local, sin descuidar el bagaje y el aporte exterior.
  • Propiciar la interrelación entre especialidades para mejorar la eficiencia total de la edificación, proponiendo su intervención oportuna para una construcción inteligente.
  • Brinda al participante una visión clara y amplia sobre la construcción en el campo de la y gestión de una empresa constructora. Permite al participante analizar los procesos constructivos y evalular las innovaciones tecnológicas, materiales constructivos y la cadena productiva civil.

Facultades donde estudiar Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción en la Universidad de San Martín de Porres

Compartir Maestría en Edificaciones Inteligentes y Dirección de la Construcción