Doctorado en Administración de Empresas

La carrera Doctorado en Administración de Empresas es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Norte.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Doctorado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Doctorado en Administración.

La propuesta del Programa de Doctorado en Administración recoge la historia, la experiencia y el aprendizaje de más de cuatro décadas de formación en Administración que la Universidad del Norte ha tenido como pionera y líder en este campo a nivel de la Región Caribe Colombiana, una de las primeras Escuelas de Negocios en el ámbito nacional y el potencial de proyección internacional que posee.

El Programa de Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad del Norte pretende consolidar la comprensión de la teoría universal de la Administración y su aplicación al desarrollo empresarial del país; así como desarrollar un pensamiento administrativo que consulte la realidad económica, social y cultural nacional y de la región Caribe Colombiana, aspira que la investigación en el programa contribuya a la generación de una teoría de las especificidades y particularidades de la administración.

Dirigido a:

Profesionales de diferentes disciplinas que tengan interés en la investigación en administración, que aspiren a desempeñarse como investigadores y/o profesores en:

- Instituciones de Educación Superior
- Institutos de Investigación públicos y privados
- Empresas en las áreas de Administración y Organizaciones y Mercadeo

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad del Norte