Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC

La carrera Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad ECCI.

El título de Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC es el título que otorga la Universidad ECCI para la carrera de Especialización en Salud.

Objetivo

La Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC de la Universidad ECCI busca la formación avanzada de profesionales a nivel de Maestría, con una visión global y profunda ante la evolución de la convergencia de las tecnologías de la información y comunicación para la resolución de problemas y toma de decisiones gerenciales que contribuyan a la productividad y desarrollo regional y nacional del país.

Perfil profesional

El Magíster en Gerencia de TIC de la Universidad ECCI, será un profesional competente para:
  • Liderar y dirigir cualquier organización del sector público o privado, bajo los más estrictos principios de la ética, la moral y la responsabilidad social.
  • Determinar prioridades en programas de inversión de TIC, alineadas con la estrategia y particularidades del negocio.
  • Establecer procesos para garantizar la continuidad de los servicios de TIC.
  • Diseñar planes para la ejecución de los recursos tecnológicos, y desarrollar planes estratégicos de TIC para soportar los objetivos estratégicos y tácticos del negocio.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC en la Universidad ECCI