Licenciatura en Artes con énfasis en tecnologías para la creación

La carrera Licenciatura en Artes con énfasis en tecnologías para la creación es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Icesi.

El título de Licenciatura en Artes con énfasis en tecnologías para la creación es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Licenciatura en Artes.

Objetivo

El programa académico de Licenciatura en Artes (con énfasis en Tecnologías para la Creación) busca la formación de profesionales capaces de crear experiencias de aprendizaje innovadoras fundamentadas en los sustantivos aportes de las artes a la sensibilidad y el pensamiento humano, así como los relativos a los procesos de creación y de elaboración de herramientas tecnológicas cada vez más sofisticadas para el mejoramiento de la vida y para el desarrollo social, cultural, tecnológico y productivo en la sociedad.

Perfil del egresado

El Licenciado en Artes (con énfasis en tecnologías para la creación) de la Universidad Icesi será un profesional de la educación, con la capacidad de propiciar procesos de aprendizaje e investigación de carácter interdisciplinar, en los cuales la experiencia sensible, la creación artística, las técnicas de representación y el pensamiento creativo son fundamentales para reconocer, modelar, formular y solucionar problemas o responder preguntas de su entorno socio-cultural.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes con énfasis en tecnologías para la creación en la Universidad Icesi