Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Colombia

Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales es una de los doctorados de ciencias políticas que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Doctorado en Ciencias Políticas.

Acerca de Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales

Objetivos

- Formar científicos de alta calidad, capaces de hacer contribuciones originales, disciplinarias e interdisciplinarias, a la reflexión sobre los procesos políticos, sociales y culturales, en particular de Colombia y América Latina.

- Fortalecer la docencia e investigación de postgrado y coadyuvar, de manera innovadora, a la solución de los problemas sociales y políticos de la región.

Perfil del egresado

El egresado del programa debe contar con la aptitud y competencia para la investigación de la más alta calidad académica en el campo de la Ciencia Política. Debe estar en capacidad de hacer aportes significativos a la disciplina mediante la realización de investigaciones de acuerdo a las líneas de investigación del programa con la posibilidad de dedicarse a la orientación y formación de politólogos altamente calificados. Así mismo, estará en capacidad de profundizar en nuevos campos interdisciplinarios, de introducir elementos comparativos con la Ciencia Política en otros contextos desde una perspectiva de la larga duración y de generar nuevos conocimientos.

Sedes donde estudiar Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Colombia

Compartir Doctorado en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales