Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Derecho Tributario


La carrera Maestría en Derecho Tributario es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Tributario es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Derecho.

Perfil Profesional
  • Líder en planificación tributaria con visión global, con capacidad para participar desde la esfera pública en el delineamiento de los sistemas presupuestales y tributarios que les permita a los entes gubernamentales mejorar sus niveles de recaudo a través de políticas preventivas.
  • Consultor competente para garantizar la seguridad y estabilidad tributaria de las organizaciones públicas o privadas con énfasis en la planeación soportada en el análisis de la normativa.
  • Profesional competente para identificar oportunidades de negocios, haciendo un óptimo uso de la variable tributaria, para elaborar y evaluar estrategias competitivas y para ponerlas en práctica en forma eficaz.


Perfil Ocupacional

El magíster en derecho tributario podrá desempeñarse en los siguientes campos de acción:
  • Dirección y consultoría nacional e internacional en Derecho Tributario.
  • Asesor en materia fiscal que permita tomar decisiones jurídicas acertadas en los sectores público y privado.
  • Planificador de estrategias tributarias en organizaciones públicas y privadas. Docente e investigador universitario en programas de pregrado y posgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Tributario en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE