Maestría en Gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres

La carrera Maestría en Gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Sergio Arboleda.

Materias: 19.

El título de Maestría en Gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

SNIES 54680

La
Maestría en Gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad Sergio Arboleda. En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia del Medio Ambiente y Prevención de Desastres en la Universidad Sergio Arboleda