Ingeniería en Tecnología en Gestión Minera y Ambiental

La carrera Ingeniería en Tecnología en Gestión Minera y Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Tecnológica del Chocó.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Ingeniería en Tecnología en Gestión Minera y Ambiental es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Chocó para la carrera de Ingeniería de Minas y Metalurgia.

El programa de minería, forma talento humano, en el nivel técnico y tecnológico profesional, por ciclos propedéuticos en el campo de los procesos minero-metalúrgico, administrativo y ambiental, propendiendo por el respeto al medio físico y social en la búsqueda de un desarrollo empresarial.

Al terminar el nivel de formación, el tecnólogo, será capaz de moverse con facilidad en los aspectos de la planificación, gestión, supervisión de equipos humanos y técnicos en la minería sostenible.