Inicio | Universidades | CECAR Corporación Universitaria del Caribe | Diplomado en Psicología Clínica y de la Salud
CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Diplomado en Psicología Clínica y de la Salud

CECAR Corporación Universitaria del Caribe - CECAR

La carrera Diplomado en Psicología Clínica y de la Salud es una de los diplomados de psicología clínica que imparte CECAR Corporación Universitaria del Caribe. El título de Diplomado en Psicología Clínica y de la Salud es el título que otorga CECAR Corporación Universitaria del Caribe para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Psicología Clínica y de la Salud

Módulo I: Psicología Clínica y de la Salud
Módulo II: Personalidad, Estrés y Salud
Módulo III: Pruebas de Personalidad Proyectivas