Inicio | Universidades | Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS | Curso en Microsoft Azure Implementación en la Organización
Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

Curso en Microsoft Azure Implementación en la Organización

Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

La carrera Curso en Microsoft Azure Implementación en la Organización es una de los cursos de informática que imparte el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS. El título de Curso en Microsoft Azure Implementación en la Organización es el título que otorga el Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso en Microsoft Azure Implementación en la Organización

Sobre el programa:

El curso está diseñado para que el alumno

• Pueda crear máquinas virtuales, redes y trabajar con espacios de almacenamiento.
  • Realizar una conexión VPN para crear una nube híbrida donde migre máquinas locales.
  • Recuperar ante desastres así como las copias de seguridad dentro de Azure y en la red local, serán una parte importante para, independientemente del nivel de SLA que aporte Azure, estemos protegidos ante cualquier pérdida de datos o servicios.
  • Implementar servicios como Aplicaciones Web, bases de datos con SQL Server, despliegue de escritorios VDI y otras
  • Aprenda a "securizar" el entorno con distintas tecnologías: desde nivel de red, conexiones JIT, autenticación multifactor o encriptación de discos.