Tecnicatura Laboral en Mecánica Automotriz

La carrera Tecnicatura Laboral en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Corporación Academia Tecnológica de Colombia Atec.

Materias: 25.

El título de Tecnicatura Laboral en Mecánica Automotriz es el título que otorga Corporación Academia Tecnológica de Colombia Atec para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Perfil ocupacional

Forma personal habilitado para el mantenimiento de automotores a gasolina, que participe en los procesos de organización y logística de talleres según políticas empresariales, parámetros de los fabricantes automotores y la normatividad vigente relacionada con el ramo.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Laboral en Mecánica Automotriz en Corporación Academia Tecnológica de Colombia Atec