Diplomado en Creación y Gestión de Proyectos Audiovisuales

Corporación Universitaria Comfacauca

La carrera Diplomado en Creación y Gestión de Proyectos Audiovisuales es una de los Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomado en Creación y Gestión de Proyectos Audiovisuales es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Con este Diplomado buscan generar una aproximación directa hacia la creación de contenidos creativos en el campo audiovisual, tanto en los medios tradicionales como en los medios online, explorando etapas como creación de guiones, preproducción, producción, posproducción, marketing y gestión empresarial de los mismos, abordándolos a partir de herramientas analíticas, investigaciones académicas y talleres prácticos.

Duración: 90 horas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Creación y Gestión de Proyectos Audiovisuales en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Diplomado en Creación y Gestión de Proyectos Audiovisuales en Corporación Universitaria Comfacauca