Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Informática


La carrera Ingeniería Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte Corporación Universitaria Lasallista.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 62.

Formar profesionales con sólida fundamentación en las ciencias básicas y en los conocimientos propios de la ciencia de la computación, que les permitan diseñar, evaluar, adoptar y mantener sistemas y procesos de información; con cultura de proyectos, capacidad de trabajo en equipo; respetuosos de la dignidad del hombre y comprometidos con el desarrollo de la región y del país.
El programa de Ingeniería Informática de la Corporación Universitaria Lasallista se propone formar Ingenieros mediante una estructura curricular que permite:

  • El desarrollo de personas integrales, autónomas, responsables y críticas, con valores y sentido de pertenencia social.
  • Solvencia en el ejercicio de su profesión en empresas del sector tecnológico en áreas tales como el desarrollo de software, administración de redes y gerencia de proyectos informáticos.
  • Crear, implantar, mejorar y administrar estructuras que permitan el desarrollo de todo lo que respecta a tecnologías de información y telecomunicaciones en una organización.
  • Gerenciar proyectos informáticos que lleven a las organizaciones la modernización y competitividad.
  • Crear su propia empresa en el sector de servicios de TI.
 

Facultades donde estudiar Ingeniería Informática en Corporación Universitaria Lasallista

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE