Curso de Introducción a Machine Learning con Python

Escuela de Ingeniería de Antioquia

La carrera Curso de Introducción a Machine Learning con Python es una de los Cursos de Informática e Información que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: .

El título de Curso de Introducción a Machine Learning con Python es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Curso en Informática.

Objetivo

Entender y aplicar algoritmos de Machine Learning como la regresión logística y la regresión lineal multivariable.

Sedes donde Estudiar Curso de Introducción a Machine Learning con Python en la Escuela de Ingeniería de Antioquia