Escuela de Música Medios Arte y Tecnología

EMMAT, fundada por egresados de Berklee College of Music y el Art Institute of New England, abre sus puertas a jóvenes y adultos para formar talentos en música contemporánea. Traen a Colombia un método revolucionario en la enseñanza de la música moderna.

Están comprometidos en aliarse con los profesionales del más alto conocimiento y prestigio del mundo.

Escuela de música, medios, arte y tecnología. Único miembro en Colombia del Berklee Global Partners. Jornada Diurna y Nocturna.

Misión

La misión de la Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología – EMMAT es educar, entrenar y formar a los estudiantes como personas íntegras y de excelencia en los campos de la música contemporánea, la producción musical, la industria de la música y las artes audio-visuales.

En el año 2022, La Escuela de Música Medios Arte y Tecnología imparte 2 carreras cortas.
La Escuela de Música Medios Arte y Tecnología actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de La Escuela de Música Medios Arte y Tecnología