Inicio | Universidades | Escuela de Música Medios Arte y Tecnología | Programa Técnico Laboral en Producción de Música y Sonido
Escuela de Música Medios Arte y Tecnología

Programa Técnico Laboral en Producción de Música y Sonido

Escuela de Música Medios Arte y Tecnología - EMMAT

La carrera Programa Técnico Laboral en Producción de Música y Sonido es una de las carreras cortas de música que imparte la Escuela de Música Medios Arte y Tecnología. El título de Programa Técnico Laboral en Producción de Música y Sonido es el título que otorga la Escuela de Música Medios Arte y Tecnología para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Programa Técnico Laboral en Producción de Música y Sonido

Este programa se concentra en el campo de la producción musical, el audio y la tecnología. Está diseñado para entrenar al estudiante en las diversas técnicas requeridas en el estudio de grabación y en los procesos relacionados con este.

Sedes donde estudiar Programa Técnico Laboral en Producción de Música y Sonido en la Escuela de Música Medios Arte y Tecnología