Inicio | Universidades | Escuela de Diseño LCI | Técnico Profesional en Maquillaje Artístico
Escuela de Diseño LCI

Técnico Profesional en Maquillaje Artístico

Escuela de Diseño LCI - LCI

4 Cuatrimestres

La carrera Técnico Profesional en Maquillaje Artístico es una de las carreras cortas de música que imparte la Escuela de Diseño LCI. El título de Técnico Profesional en Maquillaje Artístico es el título que otorga la Escuela de Diseño LCI para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Técnico Profesional en Maquillaje Artístico

• Genera propuestas de manera autónoma, propositiva y creativa.
  • Construye una visión creativa a través de métodos prácticos y teóricos y la explora en cualquier ámbito artístico.
  • Domina diferentes técnicas vinculadas al desarrollo y ejecución de proyectos audiovisuales y artísticos.
  • Genera lenguajes, contenido y conceptos que permiten darle un significado a los proyectos en los que interviene.
  • Cuenta con destrezas y habilidades técnicas específicas para desempeñarse como maquillador en cualquier área audiovisual, escénica y social.
  • Utiliza los factores sociales, estéticos y visuales que surgen en el momento actual para encauzar tendencias futuras.
  • Analiza y evalúa la viabilidad de los proyectos desde la innovación,  la creatividad  y las necesidades del mercado.

Perfil Ocupacional

Con el título Técnico Profesional en Maquillaje Artístico podrás desenvolverte en las áreas de:

• MAQUILLAJE DE EFECTOS ESPECIALES
  • MAQUILLAJE DE CINE Y TELEVISIÓN
  • MAQUILLAJE DE ARTES ESCÉNICAS
  • ASESORÍA DE MAQUILLAJE
  • MAQUILLAJE DE MODA
  • EMPRENDIMIENTO

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Maquillaje Artístico en la Escuela de Diseño LCI

Compartir Técnico Profesional en Maquillaje Artístico