Inicio | Universidades | Conservatorio de la Gobernación del Huila | Técnico Laboral por Competencias en Música
Conservatorio de la Gobernación del Huila

Técnico Laboral por Competencias en Música

Conservatorio de la Gobernación del Huila

La carrera Técnico Laboral por Competencias en Música es una de las carreras cortas de música que imparte Conservatorio de la Gobernación del Huila. El título de Técnico Laboral por Competencias en Música es el título que otorga Conservatorio de la Gobernación del Huila para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Técnico Laboral por Competencias en Música

Objetivo del programa:

Formar estudiantes con las competencias musicales y éticas que le permitan ser una persona eficiente, eficaz y profesional, aportándole sus capacidades al desarrollo cultural de la región.

Perfil de egreso:

Al terminar el programa los estudiantes estarán en capacidad de ejercer la docencia  como instructor musical, crear, conformar y dirigir agrupaciones musicales, contribuyendo de esta manera al progreso de la cultura huilense.