Técnico Profesional en Técnicas Artísticas

Escuela de Artes y Letras

La carrera Técnico Profesional en Técnicas Artísticas es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela de Artes y Letras.

Duración: .

El título de Técnico Profesional en Técnicas Artísticas es el título que otorga la Escuela de Artes y Letras para la carrera de Tecnología en Artes.

El Programa de Técnicas Artísticas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Corporación Escuela de Artes y Letras.

Objetivo del programa

Conocer y manipular elementos técnicos dentro del lenguaje plástico con un soporte teórico – conceptual y lograr unidad en la expresión y enfoque hacia la renovación constante del lenguaje.

Perfil profesional

El egresado está preparado en las diferentes áreas del saber que conforman el programa como fundamentación, formación socio humanística y de contexto empresarial, una amplia formación en el campo de la profesión y su respectiva profundización, todo esto configurando un campo de conocimientos que le permitan abordar cualquier proyecto relacionado con su programa dando respuesta eficaz  creativa, con criterio profesional y estético.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Técnicas Artísticas en la Escuela de Artes y Letras