Programa Técnico laboral en Música Contemporánea

La carrera Programa Técnico laboral en Música Contemporánea es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte la Escuela de Música Medios Arte y Tecnología.

El título de Programa Técnico laboral en Música Contemporánea es el título que otorga la Escuela de Música Medios Arte y Tecnología para la carrera de Tecnología en Artes.

Es un programa integral que le provee al estudiante todos los conocimientos musicales, tecnológicos, culturales y prácticos que necesita el músico de hoy para desarrollarse profesionalmente dentro de la música contemporánea.

Sedes donde Estudiar Programa Técnico laboral en Música Contemporánea en la Escuela de Música Medios Arte y Tecnología