Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Alergología y Alergias
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Alergología y Alergias

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Alergología y Alergias es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Alergología y Alergias es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría Internacional en Alergología y Alergias

La Maestría Internacional en Alergología y Alergias forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Esta Maestría en Homeopatía y Alergias le ofrece al alumno una formación especializada en la materia. En el ámbito de la medicina homeopática, es necesario conocer los diferentes campos tanto de las alergias como de la hemopatía. Así, con La presente Maestría en Homeopatía y Alergias se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de la medicina homeopática y las distintas actuaciones precisas en cuanto a las alergias se refiere.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La presente Maestría en Alergología y Alergias prepara al estudiante para adquirir los conocimientos necesarios en el campo de la homeopatía y las alergias. Le permitirá conocer los distintos tratamientos, plantas medicinales, más adecuados en función de las distintas enfermedades o alergias que posea el paciente.

Objetivos 

Los objetivos a alcanzar con la realización de esta Maestría en Alergología y Alergias son los siguientes:

  • Ofrecer formación contrastada científicamente en homeopatía.
  • Adquirir el conocimiento necesario para poder comprender y para poder hacer uso correcto de la homeopatía, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ponerlas en práctica en el mundo laboral.
  • Ofrecer una formación especializada en el área de las terapias alternativas dentro del campo de la fitoterapia.
  • Fomentar al personal el estudio de todos los aspectos relacionados con la utilización terapéutica de las plantas medicinales. 
  • Contribuir a la mejora de los cuidados, con la incorporación de instrumentos complementarios como la fitoterapia.
  • Estimar la prevalencia e incidencia de las enfermedades alérgicas en la población.
  • Identificar las enfermedades alérgicas mediante diversas pruebas de diagnóstico.
  • Definir las enfermedades alérgicas más importantes.
  • Prevenir y disminuir las enfermedades alérgicas con el control ambiental.
  • Nombrar y definir los métodos de tratamiento que existen.
  • Reconocer los diferentes tipos de alergias e intolerancias alimentarias, entre otros. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación de Maestría Internacional en Alergología y Alergias con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Alergología y Alergias en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados